Noticias

View list

Nuestra gente

Kenndo Management

Filosofía

Contribuir a eliminar la pobreza en el mundo impulsando el desarrollo social innovador y sostenible a través de la promoción empresarial

Los países de Asia Pacífico, África y América Latina han experimentado un crecimiento económico explosivo en la expansión de la globalización y las tecnologías de TI en estos días. Por otro lado, estos países tienen una variedad de problemas sociales como la pobreza, las disparidades regionales y la destrucción del medio ambiente, y el grado de los problemas se ha vuelto cada vez más grave en algunos países.

Intentamos resolver estos problemas promoviendo la introducción de tecnologías y servicios de las empresas japonesas que pueden contribuir a la solución de los problemas y conectándolos con las organizaciones gubernamentales y las empresas en el terreno. A continuación, apoyamos a las empresas para que realicen una mayor innovación de sus tecnologías y servicios de la manera que responda a los desafíos de los países y regiones.

Además, también emprendemos el desarrollo de negocios junto con las empresas, progresamos juntos y jugaremos un papel en la realización del desarrollo social sostenible.
Nosotros, como el innovador que no existía en la industria del desarrollo internacional, contribuiremos a las soluciones innovadoras para diversos problemas sociales, en cooperación con agencias donantes, empresas, ONG, fundaciones privadas y personas involucradas en esos asuntos dentro y fuera del país. países en desarrollo.

Service

Kenndo Management

Kenndo Management Kenndo Management no ofrece servicios de consultoría como asesoramiento académico. Apoyamos a las Pymes (pequeñas y medianas empresas) como si su negocio fuera parte de nuestro negocio. No realizamos solo trabajos de consultoría como encuestas de mercado y propuesta de enfoque de ventas, sino que pensamos y discutimos minuciosamente cómo se venden los productos de los clientes en los mercados extranjeros y cómo sus productos resuelven los problemas sociales sobre el terreno al mismo tiempo. Para lograr ambos lados de propósito, ofrecemos nuestro servicio, llamado "Servicio de gestión".

3 características de la administración de Kenndo

  1. Proponer un plan de expansión en el extranjero entendiendo el atractivo de los productos de la compañía como si fueran nuestros productos
  2. Proponer negocios sostenibles con la procesión de negocios en mente.
  3. Proponer un desarrollo comercial que minimice los riesgos asociados con negocios en el extranjero
  • 1

    Comprender el atractivo de los productos de las empresas

    No podemos respaldarlo con proyectos de expansión en el extranjero sin entender el atractivo de los productos de las compañías. Antes de llevar a cabo el desarrollo empresarial juntos, observamos el sitio de fabricación (o el sitio de entrega del servicio), estudiamos el producto y enfrentamos el producto con la sensación de que nos hemos convertido en sus empleados.

    Comprender el atractivo de los productos de las empresas

  • 2

    Teniendo presente la procesión comercial

    El inicio de nuevos negocios en el extranjero es una gran apuesta para las pymes. Tenemos que pensar no solo en la expansión del negocio, sino también en lo que podemos dejar al sucesor. Proponemos la sucesión de negocios sin problemas, la colocación óptima de personal y la educación sucesora a través de la expansión en el extranjero.

    Teniendo presente la procesión comercial

  • 3

    Para minimizar los riesgos comerciales

    En negocios en el extranjero, accidentes y problemas que no se pueden imaginar ocurren en varias escenas. Identificamos estos riesgos en la medida de lo posible y los detenemos lo más posible respondiendo rápidamente,

    Para minimizar los riesgos comerciales

Benefits of using Management Services

1 Beneficio 1: Más opciones Beneficio 1: Más opciones

Podemos proponer más canales de venta además de lo que los clientes anticipan al utilizar las conexiones con varios países y compañías extranjeras que hemos cultivado hasta ahora. Proponemos expandir los canales de venta mediante la introducción y promoción de actividades para industrias inesperadas como la industria alimentaria y pesquera, la agricultura, la atención médica, la industria textil, la construcción y la ingeniería civil.

2 Beneficio 2: avance en el extranjero con la cooperación de agencias gubernamentale Beneficio 2: avance en el extranjero con la cooperación de agencias gubernamentale

A través de la experiencia que hemos trabajado con agencias gubernamentales de varios países (especialmente países en desarrollo) hasta ahora, podemos proponernos desarrollar canales de venta con la cooperación de empresas estatales y gubernamentales de varios países.

3 Beneficio 3: Compatible con el negocio principal Benefit 3: Compatible con el negocio principal

Para las PYME, algunas empresas renuncian a la expansión en el extranjero debido a razones físicas, falta de fondos y cantidad de personas. Además de proponer los planes necesarios para el desarrollo de negocios en el extranjero, realizamos recaudación de fondos, capacitación de personal, apoyo lingüístico, encuesta de impuestos en conjunto y apoyamos la implementación de proyectos en el extranjero de una manera que no afecte a su negocio principal.

Contrato de Flow to Management Service

  • Paso 1
    confirmación de la solicitud del cliente
    1. Presenta tu empresa y productos
    2. Introducir el país planeado para avanzar en los negocios
  • Paso 2
    acuerdo de no divulgación
    1. Conclusión del acuerdo de no divulgación
    2. Recibo de documentos del cliente, estados financieros, etc.
  • Paso 3
    Propuesta, Cita
    1. Proponer nuestro servicio
    2. Presente el horario y la cita
      * Sin cargo solo por el contrato de servicio de gestión
  • Paso 4
    Contrato de servicio de gestión
    1. Formular y concluir el contrato
    2. Presentar a nuestro miembro

Flujo de expansión básica en el exterior

No existe una respuesta correcta sobre cómo proceder a la expansión en el extranjero. Por lo tanto, presentamos un flujo básico y un ejemplo de Servicio de gestión.

Proceso1Preparación

Creemos que es necesario considerar cuatro factores como preparativos anticipados para que las PYMES se expandan en el exterior y desarrollen negocios.

  1. 1

    Comprensión de los productos propios: productos que son atractivos para los mercados extranjeros

    Comprensión de los productos propios: productos que son atractivos para los mercados extranjeros
  2. 2

    Comprendiendo los mercados extranjeros: en qué países, a qué personas se dirigen, qué tipo de riesgo se supone

    Comprendiendo los mercados extranjeros: en qué países, a qué personas se dirigen, qué tipo de riesgo se supone
  3. 3

    Confirmación de la estructura interna: ¿Tiene personal a cargo de negocios en el extranjero, y si los empleados entienden la necesidad de expansión en el extranjero?

    Confirmación de la estructura interna: ¿Tiene personal a cargo de negocios en el extranjero, y si los empleados entienden la necesidad de expansión en el extranjero?
  4. 4

    Fortaleza física de la empresa: si hay fondos suficientes para la expansión en el extranjero y apoyo bancario.

    Fortaleza física de la empresa: si hay fondos suficientes para la expansión en el extranjero y apoyo bancario.

Servicio de gestión de Kenndo

  • Selección del mercado de ultramar apropiado según las necesidades locales
  • Explicar a la empresa y las instituciones financieras
  • Proponer el método de implementación de negocios utilizando el presupuesto del gobierno, como el Ministerio de Economía, Comercio e Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Proceso2 Encuesta de campo

Cuando se lleva a cabo una encuesta de campo del país de destino, queda claro que existen necesidades locales, qué tipo de problemas están presentes y si la localización es necesaria. En este momento, al construir una red que involucre no solo a las empresas privadas locales sino también a las agencias gubernamentales, puede aumentar la posibilidad de reunirse con compañías locales confiables. Además, para promover el desarrollo comercial sin problemas, la red con agencias gubernamentales funciona bien.

Servicio de gestión de Kenndo

  • Introducción de funcionarios del gobierno y compañías privadas que hacen uso de nuestras experiencias y conexiones
  • Crear una nueva red con gobiernos locales y agencias en el país de destino
  • Investigación de presupuesto y políticas de cada agencia gubernamental
  • Buscar clientes y buscar múltiples canales de venta
Servicio de gestión de Kenndo
  • Servicio de gestión de Kenndo
  • Servicio de gestión de Kenndo
  • Servicio de gestión de Kenndo
  • Servicio de gestión de Kenndo
  • Servicio de gestión de Kenndo

Proceso3Formulación del plan de negocios

Con base en información previamente examinada, piense en el plan de negocios hipotético y la estrategia. En última instancia, usted decide la forma de negocio, como a qué país, a quién orientar, si ubicar el producto, exportar negocios o establecer una subsidiaria local.

Servicio de gestión de Kenndo

  • Explicación a las instituciones financieras que solicitan préstamos
  • Explicación para obtener la comprensión de los empleados
  • Apoyo a la formulación inicial del plan de inversión e inversion
Servicio de gestión de Kenndo

Proceso4Emprender para implementar el proyecto

Empiezas a desarrollar negocios concretos de acuerdo con los contenidos formulados en el plan de negocios. Establecer una filial local, negociar un contrato con la empresa local asociada, iniciar un procedimiento administrativo concreto para iniciar el comercio.

Servicio de gestión de Kenndo

  • Soporte de procedimientos administrativos para subsidiaria fundada Soporte de procedimientos administrativos para subsidiaria fundada
  • Negociar acuerdos de colaboración con socios comerciales y crear contratos Negociar acuerdos de colaboración con socios comerciales y crear contratos
  • Apoyo a prácticas comerciales. Apoyo a prácticas comerciales.
  • Apoyo para el reclutamiento de personal Apoyo para el reclutamiento de personal
  • Soporte para fusiones y adquisiciones, inversiones, etc Soporte para fusiones y adquisiciones, inversiones, etc

Nuestro pasado funciona

Somos pequeñas empresas, no hay muchos números reales. Sin embargo, discutimos con cada compañía una a una, practicando para negocios en el extranjero en función de cada situación y problema. La siguiente es una lista de nuestros trabajos que ayudaron a las empresas a realizar negocios en el extranjero a través de la utilización de proyectos contratados por agencias gubernamentales y la negociación directa con los gobiernos locales:

Asia

Indonesia
Procesamiento de productos pesqueros
Encuesta de verificación JICA, Negociación con el gobierno local, Establecimiento del sistema de producción local, Establecimiento del canal de ventas
Laos
Construcción y conservación ambiental
Encuesta de difusión JICA, encuesta de verificación JICA,
Myanmar
procesamiento del producto
proyecto de apoyo a la promoción de la estrategia comercial, negociación directa con el gobierno central, conclusión del memorando de entendimiento
Myanmar
Procesamiento de fibra
Encuesta de verificación de JICA
Myanmar
Salud y Medicina
Encuesta de campo, negociación directa con el gobierno local
Viet Nam
Salud y Medicina
Encuesta de campo, negociación directa con el gobierno local
Singapur
Malasia
Bienestar, médico
Proyecto JETRO para nutrir nuevas industrias en ASEAN y Japón

América Central y del Sur

México
Planificación urbana, conservación del medio ambiente
Encuesta de promoción de la Alianza de JICA, que coincide con las empresas privadas locales
México
Agricultura
Encuesta de campo ALIC

África

Kenia
Etiopia
Purificación de agua, tratamiento de agua
Encuesta de difusión de JICA, negociación directa con el gobierno local

Pacífico Sur

Papúa Nueva Guinea
Purificación de agua, tratamiento de agua
Encuesta de campo, negociación directa con el gobierno local, gobierno central

Acceso

Address:
Hoshino 2nd Building 1F, 8-10-3 Nishi Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo Japón 160-0023
Tokyo Metro Marunouchi Line, Nishi-shinjuku station. (3 min. walk)
Toei Oedo Line, Tochomae station. (8 min. walk)
JR Yamanote Line, Shinjuku station. (13 min. walk)
Tel: +81-3-6231-0341