Mensaje

KENNDO MANAGEMENT is a strategy advisory firm to support SMEs in preparing and implementing overseas business.

Hay un gran potencial para un gran crecimiento comercial en las operaciones en el extranjero, pero también varios riesgos al mismo tiempo. Es posible reducir esos riesgos preparando y planificando cautelosamente, y utilizando el apoyo empresarial / financiero gubernamental, pero no es posible eliminarlos por completo. He conocido a tantos gerentes de negocios que sienten la necesidad de expandir las operaciones en el extranjero pero no pueden dar el primer paso al hacerlo por miedo a esos riesgos.

Por otro lado, los gerentes de negocios que han dado valientemente los primeros pasos se sorprenden al ver los problemas sociales que las personas enfrentan en el terreno, y comienzan a pensar seriamente en resolverlos a través de sus propios negocios. Ellos, como personaje central de las películas, se encuentran con personas nuevas y atraviesan diversas sensaciones y experiencias emocionales, y promueven sus negocios de manera más proactiva.

Además, estamos impresionados por su alto nivel de conciencia para hacer negocios en el exterior no solo para aumentar sus propios beneficios, sino también para contribuir al bienestar de las personas en el terreno.

Cada PYME tiene su propio fondo, historia y visión que ha llevado a las operaciones en el extranjero.

Somos más de lo que alguien puede soñar cada vez que podemos echar un vistazo a la historia y la visión. Nos gustaría compartir visiones y pasiones de esas PYMES, pensar, luchar, reír y crecer juntos. También buscamos relaciones a largo plazo con esas compañías. Al mismo tiempo, nuestra competencia y nuestra misión son realizar avances comerciales que también sean beneficiosos y fructíferos para el mercado, los socios comerciales y los usuarios en los respectivos países.

Centraremos nuestros esfuerzos y continuaremos nuestro desafío para lograr el desarrollo de las PYMES y el desarrollo económico / social de los países receptores al mismo tiempo, por eje siempre flexible pero inflexible en nuestra organización.

Presidente / Consultor Principal
Kotaro Takahashi